ÁREAS DE PRÁCTICA

La naturaleza y la complejidad de las operaciones en las que intervenimos, han motivado que nuestro principal objetivo sea “luchar para cuidar sus intereses”

Llevamos muchos años trabajando en la práctica de Fusiones y Adquisiciones, tanto nacional como internacionalmente, lo que nos permite identificar las mejores oportunidades para usted.

Cada proyecto lo acometemos creando el mejor equipo dependiendo del sector empresarial y consiguiendo así finalizar las operaciones con éxito.

En nuestro equipo hay profesionales de reconocido prestigio en la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias, así como en otras áreas complementarias como derecho bancario, financiero y fiscal.

Un equipo sólido para proveer asesoramiento legal a sociedades en situaciones de pre-insolvencia o insolvencia, económica o patrimonial. Los múltiples procedimientos de insolvencia en nuestro haber, como administradores concursales o como asesores del deudor, nos permiten afrontar cualquier tipo de situación de crisis empresarial, aplicando las medidas legales más eficientes para la consecución de los objetivos marcados.

Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de operaciones societarias, tales como constitución de sociedades, redacción y modificación de estatutos, convocatorias de órganos colegiados, llevanza ordinaria de la vida societaria, disoluciones y liquidaciones, y otras modificaciones estructurales de la empresa.

De igual modo, asesoramos en la negociación y redacción de contratos de índole mercantil y societario, así como el asesoramiento en situaciones de conflicto entre socios y administradores sociales.

Como miembros de distintas asociaciones y organizaciones, contamos con experiencia nacional e internacional en procedimientos de solución de controversias en el ámbito no judicial, método cada vez más utilizado en el mundo de los negocios.

Miembros de nuestro equipo asisten regularmente a Conferencias Internacionales en materia de Arbitraje.

Contamos con una dilatada experiencia en la dirección letrada de procedimientos civiles y mercantiles, mediante un adecuado análisis de la estrategia procesal, así como experiencia en la negociación de transacciones judiciales y/o extrajudiciales.

Nuestro equipo engloba profesionales experimentados en multitud de procedimientos judiciales, lo que permite responder adecuadamente a sus necesidades, diseñando la estrategia jurídica que mejor se adapte a las exigencias de cada caso y defendiendo los intereses de nuestros clientes antes, durante y después de cada procedimiento judicial.

MÁS INFORMACIÓN